Jorge Luis Bohorquez
Compositor y Productor Musical

Jorge Luis es un joven Compositor y Productor, quien ha catapultado las carreras de tres de los artistas Ecuatorianos más exitosos de los últimos diez años:
La banda Los Intrépidos, Jorge Luis del Hierro y Daniel Betancourth.

Jorge Luis, ha Compuesto y Producido numerosos HITS, como: “Playa azul”, “Mercedes”, “Prisionero”, “No te lo creo narizón”, “Cuando vuelva a verla”, “Como decir”, “Voy Dibujando”, “Dime quien pierde”, “Tu me vas sanando”,  “Prefiero”, “Te perdí”, “Caramelito”, “Seductora”.  Muchas de estas canciones, han logrado records de venta, además de haber generado inmensas giras  nacionales de los artistas que las han interpretado, pero sobre todo tienen un lugar especial en el repertorio de música pop de los últimos 10 años en el Ecuador.

Es Graduado en Administración de Negocios en la University of New York y luego estudió por dos anos y medio en Miami: Composición, Arreglos, Producción, Piano e Ingeniería de Sonido.

Es así, que bajo esta formación, el Gerente de Borkis Entertainment, conserva y destaca la Visión Musical al plantear el Negocio de su Empresa.

 
Home   l    Noticias   l    Contáctenos   l    Webmail Av Alejandro Andrade C. # 15 entre Av. Fco de Orellana y Miguel H. Alcivar (frente al C.C San Marino).